lunes, 16 de febrero de 2009

Publicaciones

























Visitando escuelas


Ha publicado los siguientes títulos bibliográficos:

“La lecto-escritura y el Mundo Mágico del Cuento”

“El Poder y la Magia de la Lectura”

Entre sus obras de literatura Infantil figuran:

“El perrito Samir”

“El Deseo Equivocado”

“El secreto del cuarto


Laly la tortuga y otros cuentos






Una tortuga se siente apenada al vivir entre los humanos y sueña con volver a vivir en un ambiente natural. Un día escapa de casa y llega a un río, pero un hombre amenaza su libertad…
Complementan este libro, los cuentos: El leoncito y El gusanito Ramón.




Ermin el jorobado y otros cuentos

Un jorobadito tiene una experiencia en el campo con un extraño duende. Un duende feo que tenía unas enormes orejas que le llegaban hasta el ombligo, la cara cubierta de pelo y una enorme nariz…
Completan este libro los cuentos: El lorito Ayín y El burrito Kobby.






Aventuras de un Grillo


Es un libro escrito en un leguaje sencillo, divertido y agradable para atrapar a un niño en el mundo de la lectura. Contiene cuatro textos muy amenos y divertidos: El amor de mamá Paloma, El lorito y su padre, Aventura de un Grillo y la gata Carlota.


Xamiel y el Viaje al Mundo Encantado
Xamiel es un joven cazador que por su nobleza, valentía e inteligencia es escogido por el hechicero Tacuri-curi para librar a los niños de su pueblo de una extraña enfermedad que amenaza con exterminarlos. Por ello, tiene que emprender un viaje largo y peligroso hacía un lugar sagrado e inaccesible...

Prepara nuevas publicaciones.


Comentarios:
"Grabiel Garay es uno de los escritores de literatura infantil Piurana más auténticos y representativos". Genaro Maza.



"Escribir para niños y gozar de su atención es un arte muy difícil, reservado para personas especiales que guardan en su corazón al niño que siempre sigue siendo, como Grabiel". Anahí Baylon.



"Grabiel Garay es un escritor sullanero especializado en delinear ficciones infantiles y juveniles. Su primordial pluma ha ido logrando, con caprichosa constancia e inocente obstinación, un posicionamiento que lo ha convertido, merecidamente, en el indubitable referente de este tipo de literatura en nuestra región " Ricardo Musse Carrasco.



2 comentarios:

crisbyal dijo...

buenos e interantes cuentos.. Felicitaciones!!

yeshaunaabdella dijo...

Titanium teeth k9 | TiGON | titanium teeth k9 | titanium-arts
Titanium 출장마사지 teeth k9. TiGON. TINN: titanium 3d printing Titanium. TIGEN: titanium ring TINN: nano titanium by babyliss pro TINN: TIGEN: titanium mens wedding band TIGEN.